IMPERMANENCIAS

 Para este trabajo decidí tomar fotos de una cuadra cercana donde a lo largo de los meses se fue realizando una construcción. Tomé alrededor de 80 fotos durante las mañanas y tardes que pasaba por la zona yendo o volviendo de la facultad, pero al ser fotografías tomadas con mi celular esto afectó deliberadamente la calidad de las mismas, y terminé seleccionando alrededor de diez o un poco más. No estoy conforme con el resultado, me hubiera gustado que más fotos sirvieran (particularmente tampoco me gustan mucho algunas de las que sí quedaron). Aún así hay algo de la experiencia que me enganchó, es interesante ver como el lugar evolucionó a lo largo del tiempo con el avance de la construcción, el cambio de clima, los distintos vehículos que frecuentaban el sitio. En principio mi idea era realizar un encuadre frontal y más general con todo el tiro posible y el celular a la altura de mi mirada o algo más alto, en caso de que fuera necesario tener margen para acercarse en la edición posterior. Además quería que se viera algo del piso de arriba, donde había bastante actividad y donde se podía ver algo de la construcción por dentro. En cuanto a la iluminación, dependía mucho de la luz exterior y este es uno de los aspectos en los que mi trabajo precisa mucha mejora; al utilizar la cámara de mi teléfono, el cual es viejo y no tiene flexibilidad en su configuración, bastantes fotos del total salieron quemadas. Las fotos tomadas de tarde-noche con este encuadre fueron las más afectadas y son poco nítidas.

 Link al video: https://www.youtube.com/watch?v=sP51ecQTELc



Comentarios

Entradas populares de este blog

CANCIÓN DE AMOR

Cuestionario