ENTREGA El Otro - El Espejo (Autorretrato)

Autorretrato

Esta vez cambié a una locación interior y utilicé luz artificial. Al comienzo no sabía cómo quería encarar mi autorretrato. Me puse a buscar algunos de los referentes que habíamos visto en clase sin terminar de convencerme por completo con algunx. Primero consideré hacer una foto de cuerpo completo similar a los trabajos de Rineke Dijkstra y su serie de la playa, que mostraban la vulnerabilidad de los cuerpos. Sin embargo, se me dificultó mucho generar una foto de cuerpo completo, encontrar un fondo que me agradara e instalar la iluminación. Después estuve mirando algunos de los trabajos de Julia Margaret Cameron. También me quedaron resonando algunos autorretratos de la última teórica, que eran generados frente al espejo. Esta vez decidí sacarme la foto frente a un espejo, dejando retratado mi reflejo en lugar de ponerme frente a la cámara con temporizador. No estoy muy conforme con el resultado, hay algo que no me cierra mucho aunque no sabría decir muy bien qué es; me frustró no poder tomar un referente concreto para mi trabajo para que sea más completo.


------------------------------------------

Otras fotos:





Plantas y Backstage:





Comentarios

Entradas populares de este blog

CANCIÓN DE AMOR

Cuestionario

IMPERMANENCIAS