IMPERMANENCIAS - Primeras experiencias

 A lo  largo de la semana recorrí el espacio que tenía en mente para realizar mi trabajo de Impermanencias. No pude definirme por un lugar concreto, sino que me fueron surgiendo distintas opciones posibles. Presento algunas de ellas; mi idea es poder elegir un espacio más concreto y en clase escuchar las opiniones, correcciones y sugerencias para poder decantarme por un encuadre o corregir alguno existente para convertirlo en la base del trabajo a partir de entonces. Lamentablemente no tuve oportunidad de sacar las fotografías mediante la cámara y tuve que hacerlo con el teléfono celular, lo cual resultó muy poco óptimo al trabajar con luz natural y al no contar con un trípode a mano en esos momentos. A partir de la siguiente instancia, una vez elegido y establecido un encuadre apropiado, utilizaré la cámara para el resto del trabajo.


Bancas junto a la estación de la plaza

Observaciones: Creo que el encuadre me quedó muy lejano, en retrospectiva, sería mejor realizar las fotos en un plano más de cerca  y encuadrando las bancas verdes sobre las que en este caso hay una persona sentada.



Caños y barras de ejercicio



Puesto abandonado junto a la estación


Observaciones: En esta locación la iluminación es complicada, tanto la luz de día como la farola artificial de las cercanías pueden cambiar de forma no deseada el espacio que busco retratar.

Caseta de entrada al túnel bajo la vía de tren



Observaciones: En esta locación busqué dos encuadres similares pero distintos; mi primera opción incluye la entrada a las escaleras que bajan en la caseta y se ve una parte de la misma, mientras que en la segunda me centré más en el elemento mismo de las escaleras, inclinando el celular hacia abajo al capturar la imagen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CANCIÓN DE AMOR

Cuestionario

IMPERMANENCIAS