PRE ENTREGA El Otro - El Espejo (Autorretrato)

Autorretrato

Para esta instancia, intenté utilizar luz natural, ya que vengo trabajando en el patio de mi casa (no me convencieron los espacios interiores que probé), y en la instancia anterior me costó resolver la puesta en horas nocturnas. Sin embargo, me di cuenta de que a las horas de mucha luz, como el mediodía, también se me complicaba sacar fotos. Tuve que armar una "carpa" sobre un espacio para que la luz no fuera tan intensa, utilizar un pequeño velador e ir regulando los demás parámetros como podía desde la cámara. Para esta entrega mi intención era que las sombras fueran algo más uniformes en comparación a la vez anterior. Me costó definir también de dónde quería que venga la luz, ya que al principio todo el espacio en sí estaba demasiado iluminado. También quería intentar un que mi mirada interpele a la cámara, aunque esta vez no me posicioné completamente de frente.




Otras fotos de prueba:







Backstage:









Comentarios

Entradas populares de este blog

CANCIÓN DE AMOR

Cuestionario

IMPERMANENCIAS