Objeto Invisible - Primeras experiencias

 Objeto invisible (Primeras experiencias)

Para la clase del 17/08 había escogido como mi objeto invisible una bola de papel aluminio, ya que en ese momento me había llamado la atención su textura y ya que, al ser de dicho material, consideré que reflejaría la luz de manera interesante. Estas fueron las fotos de esa primera experiencia en clase:




Sin embargo, tras un tiempo decidí cambiar mi objeto de elección, ya que no me convencieron las primeras fotos, con un fondo quizás muy simple y oscuro para mi gusto, y con un objeto que no ofrecía demasiadas posibilidades a mi parecer. Por la forma de la bola y su color/materialidad, sentí al final que el objeto no me estaba generando tanta variedad de juego como pensé inicialmente que tendría, y que por el contrario, me estaba generando impedimentos y algunas complicaciones, como la sobreexposición. El segundo objeto elegido como mi objeto invisible es una piña.







Comentarios

Entradas populares de este blog

CANCIÓN DE AMOR

Cuestionario

IMPERMANENCIAS